18 de marzo de 2010

Nuevo Concepto PsyMex

Que onda amigos y seguidores de PsyMex,

Este post, tiene varios objetivos:

  1. Dar a conocer la nueva propuesta de psymex

  2. Conocer su opinion

  3. Invitarlos a formar parte de nuestro Staff

Nueva Propuesta PsyMex:


Bueno amigos, pues hoy hablare del concepto que tengo en mente y que espero me puedan apoyar todos y cada uno de ustedes.


Sitios de musica para descargar, existen miles, si no es que millones, pero psymex no se puede dar el lujo de ser una mas del "monton", fuimos los primeros en diseñar una pagina especializada en musica PsyTrance y por lo mismo lo seremos en esta nueva faceta. Les recuerdo que siempre hemos tenido muy clara nuestra meta que es PROMOVER LA MUSICA PSYTRANCE MEXICANA en todos sus sub-generos a nivel mundial.


Es por esto que PsyMex, cambia, y renueva su concepto. Ahora en nuestro website, solamente daremos promocion al talento Mexicano, (principalmente), cual sea el sub-genero que manejen, estando dentro del PsyTrance. Solamente estaremos permitiendo los "Post" de musica que ustedes mismos produzcan, esto con la finalidad de realizar una promocion, podran colocar sus Set's, Lives, Remixes, Unreleased Tracks, Edits, etc. Estaremos acompañados de un estaff de productores que podran apoyarnos con sus propuestas musicales, como en la produccion y critica de los mismos.


El objetivo es realizar una comunidad capaz de poder compartir experiencias, conocimientos, habilidades, informacion, etc.

Contaremos con un chat, red social, portafolio de fotos (para que coloques las imagenes de tus eventos), blogs (para los usuarios que lo soliciten), etc

Dar una mayor importancia a los eventos que se realicen en nuestro pais, asi como a los evento que los usuarios de PsyMex realicen.

Con todo esto quiero dar un un giro a lo que anteriormente se venia realizando, para empezar a realizar algo con mas contenido y con mas interesa para las personas que realmente estan interesadas en el genero PsyTrance.

HAGO UNA CORDIAL INVITACION A TODA LA BANDA QUE DESEE FORMAR PARTE DE NUESTRO STAFF COMO MODERADORES.

Escribanme los interesados a: psymex@gmail.com