15 de febrero de 2010

Unreleased 15/02/2010

Que hay banda PsyMex, les traigo mas Unreleased Tracks

Trance-It Magazine # 55


¡¡ Que hay banda del PsyMex !!

En esta entrada, les traigo informacion muy chida, y me refiero a la Revista Trance-IT, que en esta ocasion al igual que las anteriores nos trae informacion muy importante sobre lo que nos interesa, la Escena Electro, y en especial Psytrance.

Este numero (55), nos trae la ya conocida seccion de "Los discos", donde nos informan y critican acerca de los discos mas atualizados que han salido a la venta, lo cual incluye criticas sobre grandes artistas de los generos "Tech House" "Tech Trance" "Deep House" "Progressive Techno" "Techno" y por supuesto "Progressive Trance" "PsyTrance" "DarkPsy", entre muchos mas de los generos.

En la zona de entrevistas, tenemos la participacion de Suzie Del Vecchio, en donde le realizan preguntas referentes a su carrera y lo importante que ha sido Paul Oakenfold para su desarrollo artistico.

Tambien contiene entrevistas a Fashion Viktims, Weekend Hero,Behind Blue Eyes y DJ Regan.

Nos mencionan informacion muy relevante de lo que son y como se originaron, grandes explonentes de la electronica, como son: Dj Regan, C-lekktor, y algunos que no podrian faltar como Biogenesis y Darkpsy.

Tenemos informacion muy relevante sobre lo que es algo de los nuevos conceptos de electronica "Dubstep".

Un reportaje basado en el termino "Nu Rave", el cual nos explica el nuevo concepto de la escena Rave.

Y por ultimo este numero de Trance-It, nos trae articulos muy interesantes, sobre Invisibildad, Akenator y un Reproductor WD-TV Live HD.

LES DEJO LA VERSION QUE OTORGAN DESCARGABLE EN PDF, PERO LOS INVITO A COMPRARLA, AHORA LO PUEDEN HACER DESDE LA TIENDA SANBORNS.